Subscribe

Cum sociis natoque penatibus et magnis
[contact-form-7 id="1210" html_class="cf7_custom_style_1"]

Modernidad y tradición en proyectos que comparten valores de proporcionalidad, de economía, de mejora de la calidad de vida de las personas que los habitan, colaboración y participación con los clientes durante el proceso proyectual y constructivo, con el objetivo de conseguir un producto que satisfaga al usuario final, y que colme sus expectativas respecto de la utilidad, la seguridad y la belleza.

Los proyectos redactados en el estudio, tanto los de nueva planta como los de rehabilitación inciden de manera esencial en la disminución de la demanda energética de los edificios, eligiendo cuidadosamente los sistemas constructivos y de generación de calor y/o frío o planteando soluciones de arquitectura pasiva.

El estudio colabora con técnicos especializados en diversas disciplinas, incluso en los proyectos de menor tamaño, con el objetivo de conseguir la mayor definición constructiva y el mayor compromiso en los proyectos redactados.

Hace una década el estudio se certificó en Calidad conforme a los requisitos de la norma ISO 9001 y posteriormente implantó la certificación en Ecodiseño, de acuerdo a los requisitos de la norma ISO14006. Actualmente, el estudio ha dejado la certificación, aunque mantiene los procedimientos de ambas normas, y sigue avanzando hacia los estándares de arquitectura pasiva, siendo sin duda éste el reto para los próximos años, en la construcción y rehabilitación de los edificios y sus respuestas de eficiencia energética en las diferentes etapas de la vida de los mismos. MÁS INFO

_
PATXI CORTAZAR ARQUITECTO
pcv@patxicortazar.com
+34 945 15 11 80
_

ESTUDIO ARQUITECTURA VITORIA